Quienes Somos

"...Un equipo dispuesto y cualificado en unas instalaciones de ensueño..."

       El Centro se apertura en el 2009 con el deseo de ofrecer un lugar en el que las personas mayores sean actores en el fomento de su propia autonomía,  en un espacio y marco incomparable, contando para ello con un gran equipo humano multidisciplinar perfectamente coordinado y cualificado para dicha labor. Atención integral con carácter preventivo, rehabilitador y un contacto continúo con demás centros  y organismos públicos externos necesarios para el funcionamiento de nuestra actividad.
Primordialmente nuestro desarrollo humano  depende de todas y cada una de las personas que forman parte del centro, es decir, tanto como usuarios, familiares y finalmente profesionales y directivos.

"...Nuestra prioridad son las personas..."

        Atender a una persona en situación de dependencia no es una labor sencilla. Es un deber y un acto de humanidad, responsabilidad y dedicación, pero al mismo tiempo una fuente de aprendizaje y crecimiento en muchos sentidos, exige unas habilidades técnicas que se pueden aprender, pero también especialmente de una actitud de respeto activo hacia nuestros mayores y sus derechos, teniendo al mismo tiempo unas determinadas virtudes propias.

Para ello, nos marcamos como objetivos y valores hacia nuestros usuarios:
-    Mejorar o mantener el mayor nivel de calidad de vida y autonomía personal, tanto de la persona en situación de dependencia como de su entorno sociofamiliar.
-    Desarrollar funciones cognitivas de los afectados para el retraso de su proceso degenerativo.
-    Mejorar las relaciones/integración/motivación y participación social de las actividades de la vida diaria a través de diversas actividades terapéuticas.
-    Respeto y admiración hacia nuestros mayores.